martes, 9 de octubre de 2018

Rotonda de Málaga fue bautizada con el nombre de Manuel Pellegrini

Rotonda de Málaga fue bautizada con el nombre de Manuel Pellegrini

09/10/2018 10:59:36El DT chileno fue homenajado en la ciudad. Durante su paso por el Málaga, el "Ingeniero" lo salvó al Málaga del descenso y lo instaló en cuartos de final de Champions League.La ciudad de Málaga le rindió un emotivo homenaje al técnico chileno Manuel Pellegrini. Y es que tras cinco años de su partida del club, la Ciudad del Sol lo honró con una rotonda en su nombre. "Nunca ha cambiado mi cariño y mi gratitud a Málaga y también sentirme tan querido por la gente como para que mi nombre figure en una rotonda, es una felicidad enorme", expresó el DT en la inauguración. "Cuesta encontrar palabras para agradecer. Todo el mundo sabe que una de mis mejores decisiones fue venir. Fueron tres años grandes en lo deportivo, pero me quedo con la parte humana. Haber perdido eso sería impagable. Esta rotonda es la unión definitiva entre Málaga y mi persona", remarcó el chileno. Cabe consignar que Manuel Pellegrini es considerado el mejor técnico en la historia del Málaga CF, elenco al que dirigió entre 2010 y 2013, salvándolo del descenso y luego instalándolo en cuartos de final de la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario