lunes, 22 de octubre de 2018

Scarleth Cárdenas y denuncias de maltrato en su contra: ?Nunca voy a denostar a nadie y menos a través de los medios?

Scarleth Cárdenas y denuncias de maltrato en su contra:

22/10/2018 15:55:12La periodista dijo que guardará silencio por la acusación que pesa en su contra. "La vida me ha enseñado que tengo derecho a mi vida privada" añadió. La periodista Scarleth Cárdenas se refirió brevemente en conversación con Intrusos de La Red, al caso de maltrato laboral que la involucra y donde, la Dirección del Trabajo estableció que existen indicios de vulneración de derechos en su denunciante, la también periodista Cynthia Lara. {RELACIONADA=562322} "Yo respeto mucho a mis compañeros de trabajo y a mi empleador y por lo tanto, nunca voy a denostar a nadie y menos a través de los medios de comunicación" dijo Cárdenas. La periodista, quien es acusada por Lara de maltratos y de afectación a su integridad psíquica y moral -hecho que la Dirección del Trabajo indicó que sí existen indicios-, añadió que "creo que nosotros predicamos con el ejemplo. No somos lo que decimos, somos lo que hacemos, así que con esa voluntad voy a guardar silencio y voy a hablar donde tenga que hablar, nunca más en la farándula, porque la vida me ha enseñado que tengo derecho a mi vida privada". "Voy a hablar donde tengo que hablar y donde me sienta escuchada y respetada" aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario