sábado, 20 de octubre de 2018

Tatiana Merino por Álvaro Salas: "Lo de la amante engañada me parece irrisorio"

Tatiana Merino por Álvaro Salas:

19/10/2018 23:41:07La ex vedette llegó a Chile luego que se confirmara la paternidad del humorista de un hijo que nació de una relación paralela a la de ella. "No lo puedo entender", señaló.La ex vedette Tatiana Merino llegó a Chile para hablar de la relación paralela que mantuvo con el humorista Álvaro Salas, quien enfrenta una demanda por paternidad por un adolescente de 17 años, cuya prueba de ADN resultó positiva. Merino, quien actualmente vive en Australia, llegó al estudio de "Primer Plano" para hablar de la aparición de este hijo, que nació justo cuando ellos supuestamente estaban pasando por "el mejor momento" de su romance. "Creo que hay que andar por la verdad en la vida (...) las mentiras te van atando. De repente hay verdades dolorosas, pero son de esas inyecciones que te duele y luego te mejora", expresó al ingresar al estudio del programa de Chilevisión. Sobre el resultado de ADN, que ratificó que el hijo de Soledad Rodríguez también era de Salas, la actriz expresó que "igual me sorprendió, pero ya estoy en otra etapa y abrí otro tomo de mi libro". "Si esto hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor igual me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora... es que no lo puedo entender. Dicen 'la amante engañada', me parece irrisorio", dijo. Por la relación que el ex animador de "Viva el lunes" mantenía con Rodríguez, Tatiana confesó "cómo iba a dudar de un hombre que ya estaba siendo infiel conmigo. Salas le fue infiel a su amante". La artista también repasó su historia con el integrante de Pujillay -la que duró por casi una década y se reveló en 2003- asegurando que Maritza Soto, la esposa de Álvaro, sabía todo e incluso se jactaba de ello mientras ambas se encontraban en el gimnasio. Sobre el proceso legal de su ex pareja, Merino afirmó que debe hacerse cargo de su paternidad. "El Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico?", se preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario