martes, 2 de octubre de 2018

Teresita Reyes y el final de su personaje en Verdades Ocultas: "Lo encontré siniestro, espantoso"

Teresita Reyes y el final de su personaje en Verdades Ocultas:

02/10/2018 19:58:42La actriz habló sobre el fatal destino de "Gabriela", que fue asesinada por su propio hijo "Leonardo". "Encontraba que ya nos habíamos ido al chancho", expresó.La actriz Teresita Reyes calificó de "siniestro y espantoso" el final de "Gabriela", su personaje en la teleserie Verdades Ocultas de Mega, quien fue asesinado por su propio hijo "Leonardo" (Carlos Díaz). En declaraciones a Mega.cl, Reyes entregó sus impresiones de su última escena en la ficción, donde se muestra cómo el villano de la historia le aplica una inyección letal en el cuello. "Yo lo encontré siniestro, espantoso. Yo no podía creer. Decía 'cómo me va a matar mi hijo, me va a envenenar, me va a torturar'. Encontraba que ya nos habíamos ido al chancho", expresó. La actriz afirmó que "creo que ella (el personaje) no merecía esta muerte, yo creo que el loquillo ("Leonardo") como dice ahí en la agonía la interpretó absolutamente mal, porque ella realmente se preocupaba por él". Reyes dijo que la semana en la que grabó la escena fue "atroz". "Con el Carlos (Díaz) llorábamos. Me decía 'Tere, yo no quiero, perdóname', porque era tremendo", cerró. {TWITTER=1046844304038215680}

No hay comentarios:

Publicar un comentario