jueves, 18 de octubre de 2018

Van Rysselberghe aseguró que críticas por reunión con Bolsonaro apuntan a una "competencia interna"

Van Rysselberghe aseguró que críticas por reunión con Bolsonaro apuntan a una

18/10/2018 8:46:00La presidenta de la UDI sostuvo que "esta fue una invitación personal, no al partido".La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a las críticas que recibió por su reunión con el candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, lo que desató un quiebre en la mesa directiva. {RELACIONADA=562003} "Se cursó una invitación, se quería generar una alianza estratégica entre los que apoyan el libre mercado y él dijo que estaba dispuesto y va a hacer todos los esfuerzos para sacar el Tratado de Libre Comercio. No tengo por qué negarme y tengo solo noticias buenas para el país. Me parece que las críticas obedecen a otros intereses, que al bien del país. Llama la atención que las críticas vengan de la lista que está compitiendo", dijo a radio Agricultura. "Acá lo que hay son críticas que obedecen a una competencia interna", añadió. La senadora sostuvo que el vicepresidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, "tiene todo el derecho a tener todas las opiniones, esta fue una invitación personal, no a la UDI. Por lo tanto, tengo todo el respeto al senador Coloma, hay cosas que no tengo problemas en sociabilizarlas. Pero hay cosas y decisiones que tengo todo el derecho a tomarlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario