sábado, 6 de octubre de 2018

Yuhui Lee volvió a China para ver a su familia: "Los extrañaba mucho"

Yuhui Lee volvió a China para ver a su familia:

06/10/2018 10:44:00El recordado finalista de Master Chef está en Shangai y también viajará a Japón para ir a visitar a su hermana, a quien no ve desde hace cinco años. El ex Master Chef Yuhui Lee, que se hizo famoso en nuestro país tras su paso por el reality de Canal 13, regresó a China después de tres años porque ya extrañaba mucho a su familia. Asegura que la distancia es el principal motivo por el cual no viaja seguido: "No puedo ir cuando yo quiero", afirmó. En entrevista con Lun, el influencer de redes sociales dijo que se encuentra en Shanghai desde septiembre y que estará dos meses. "Viajé para ver a mi familia, los extrañaba mucho. Voy a salir a compartir también con amigos e iré a Japón a ver a mi hermana que no veo hace cinco años", relató. Yuhui Lee decidió dejar China tras un hecho trágico que no había podido superar, la muerte de su madre en 2012. "Cuando fui a Chile fue porque mi mamá murió. Estaba muy triste. Pero ahora no estoy triste porque ya han pasado 6 años. Mi mamá está en mi corazón", precisó Por ahora está con el resto de su familia, sus abuelos de 78 años cada uno y su tía Wei de 49 años a quien llama "mami". Además de su hermana de 22 años. "Ellos están felices les gusta mi trabajo. Ven mis fotos y videos y están felices". {INSTAGRAM=BohKxxKHmLC} {INSTAGRAM=BoP_AWRnLKr}

No hay comentarios:

Publicar un comentario