lunes, 19 de noviembre de 2018

Cecilia Bolocco por su hijo: "Esto es un milagro. Es un regalo que mi hijo nazca por segunda vez"

Cecilia Bolocco por su hijo:

19/11/2018 13:00:47La ex modelo y diseñadora, agradeció entre lágrimas el cariño que recibió en redes sociales y las múltiples cadenas de oración. Máximo Menem será dado de alta hoy. "Es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", dijo.Cecilia Bolocco se refirió por primera vez al estado de salud de su hijo, Máximo Menem, quien fue operado el viernes pasado de un tumor cerebral en la Clínica Las Condes. Muy emocionada y con lágrimas en el rostro, agradeció el cariño de quienes le escribieron en redes sociales y las múltiples cadenas de oración. "Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo (...) Para mí esto es un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez". El equipo médico que la acompañaba en la conferencia desde el recinto médico, se mostró sorprendido por la rápida evolución del adolescente de 14 años y añadieron que será dado de alta hoy lunes, mismo día en que además está de cumpleaños. "Yo le pedí a la clínica poder estar en esta instancia para poder agradecerles a todos. Cuando entré a pabellón con todo el equipo que operó a Máximo, yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que eso fueron todas las cadenas de oraciones. Yo sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también intervino", señaló la diseñadora de modas. Bolocco añadió que desde que supieron la noticia del tumor a la operación todo ocurrió muy rápido. Y aunque en todo momento le entregó tranquilidad a Máximo, ella sintió mucho miedo, especialmente durante la extensa cirugía. "Tuve mucho miedo. Era una agonía por dentro, pero tenía que estar tranquila por fuera. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que entrará a pabellón para sacarle un tumor de su cabeza (...) cuando él salió de cirugía y me dijo '¡mamá, lo hice!, no me morí', ahí lo abracé, le di un beso y se durmió", sostuvo. La exmodelo preció que para Máximo fue complejo asimilar todo este proceso. "Es un niño muy inteliente y perceptivo. Estaba preocupado y sabía que algo tenía, y me decía 'mamá, por qué me pasan estas cosas a mí' y yo le decía que a todos nos pasan cosas tremendas en la vida y que tiene que pensar en las cosas maravillosas. Le dije que le están llegando pruebas porque se está preparando para algo importante". Bolocoo reiteró su agradecimiento a todas las personas y señaló estar "infinitamente agradecida". "Hace 15 años salí de esta clínica con él en brazos y hoy soy más feliz que aquel día que salí de esta clínica con mi hijo en brazos. Esto es un milagro, el milagro del amor y de la oración de tantos", añadió la ex Miss Universo, quien también agradeció el apoyo incondicional de su actual pareja, el empresario José Patricio Daireen, alias "Pepo". "Yo me habría derrumbado sin el apoyo de él y sus hijos". Cecilia también se refirió a la breve visita de Carlos Menem en la clínica el sábado pasado. Afirmó que ella primero lo conversó con Máximo, pues los recientes episodios que vivió el adolescente en Argentina también le afectaron mucho. "Yo pensaba que sería importante que lo pueda ver y a Máximo le hará muy bien también. Pero lo más importante era mantenerlo a él tranquilo. Al día siguiente de la operación le pregunté y me dijo, 'sí, que pase mamá, pero sólo él'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario