viernes, 9 de noviembre de 2018

El "angelical" desnudo de Lisandra Silva

El

09/11/2018 13:29:00La cubana aparece en la Revista Viernes y cuenta que "abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente".La ex chica reality Lisandra Silva protagonizó un "angelical" desnudo para la Revista Viernes. La joven, de 31 años, aparece sólo con unas enormas alas en la imagen en blanco y negro. "Vengo de una familia bien humilde en La Habana, y mis papás siempre me inculcaron que los estudios eran lo más importante. Eso lo incorporé a mi vida y después de partir a Europa para modelar, a los 18 años, me gradué de Fashion Management en Milán", dijo a la publicación. La también actriz sostuvo que "abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente. Desde participar en concursos de belleza hasta grabar películas para Warner Bros. o competir por el reinado de Viña, todo me ha hecho crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario