martes, 6 de noviembre de 2018

Gala Caldirola mostró cómo trabaja sus glúteos: "Quiero un pompis bien puesto"

Gala Caldirola mostró cómo trabaja sus glúteos:

06/11/2018 12:14:00La española volvió al gimnasio donde tonifica su escultural figura tras ser madre. En un video de Instagram, se nota cómo se esfuerza para conseguir sus objetivos. La española Gala Caldirola compartió uno de los duros ejercicios que practica en el gimnasio para conseguir el trasero que ella desea. Desde que fue madre de Luz Elif este año, la ex chica reality consiguió recuperar su peso casi inmediatamente. Sin embargo, no había vuelto a sus rutinas de gimnasio sino hasta ahora, donde se dedica a tonificar y trabajar su musculatura. "El que algo quiere.. algo le cuesta.... Yo quiero un pompis bien puesto y puuuuuuucha que me cuesta. Ademas creo que hacer deporte es una buena manera para liberarte del estrés y darte un momento para ti #training", escribió junto a un video donde entrena sus nalgas en una máquina. Mientras que algunos seguidores la felicitaron por el esfuerzo y la piropearon por su físico, otros insisten en su delgadez y le dicen que no haga nada más. {INSTAGRAM=BpnRXrkAoo5}

No hay comentarios:

Publicar un comentario