jueves, 8 de noviembre de 2018

Gary Medel y la Roja: "Arturo y yo no hacemos la nómina"

Gary Medel y la Roja:

08/11/2018 22:19:07El actual capitán de la selección chilena afirmó que las críticas las toman "de buena forma" y que valora la llegada de jugadores nuevos al equipo.El volante y actual capitán de la selección chilena, Gary Medel, habló sobre las críticas que han recibido las últimas nóminas de la Roja para los amistosos de preparación de cara a la Copa América y la clasificatoria al Mundial de Qatar. En una entrevista a Fox Sports, el jugador del Besiktas negó que él y Arturo Vidal sean los encargados de hacer la lista de futbolistas disponibles para vestir los colores del combinado nacional. "Las criticas las sumamos de buena forma, estamos acostumbrados a que se critique. Veo chicos nuevos que son un aporte y si el técnico los considera está bien. Arturo y yo no hacemos la nómina. Mientras me llamen estoy feliz de ser líder y aporta", señaló. Medel también destacó que "soy feliz en la selección, (estoy) contento por estar nuevamente. Son dos partidos importantes, hace tiempo que no jugábamos en Chile y menos en regiones. Es lindo jugar fuera de Santiago para acércanos a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario