sábado, 3 de noviembre de 2018

Kendall Jenner está de cumpleaños y sus hermanas la saludaron con tiernas fotos de infancia

Kendall Jenner está de cumpleaños y sus hermanas la saludaron con tiernas fotos de infancia

03/11/2018 16:48:00La supermodelo cumple 23 años y tanto Kim como Kylie no se resistieron a rescatar algunas imágenes del baúl de los recuerdos. La supermodelo Kendall Jenner está de cumpleaños este 3 de noviembre y sus hermanas no se tardaron en compartir las mejores fotografías del recuerdo para saludarla en su día. Kim Kardashian fue una de ellas, quien saludó a su hermana menor con un cálido mensaje y una fotografía donde luce adolescente y sujetando a Kendall. "Feliz Cumpleaños, nunca he conocido a un ser humando tan dulce y hermoso o alguien que se divierta tanto en esta vida. Espero que recibas todo lo que has soñado para tu cumpleaños porque te lo mereces. Estoy tan feliz de que seas mi hermana. Te amo", escribió. Otra de las Kardashian que compartió varias imágenes de infancia fue Kylie Jenner. "Feliz cumpleaños mi pareja de crímenes, mi mejor amiga, mi hermana", fueron algunas de sus palabras. {INSTAGRAM=Bpuhfe6Hn-9} {INSTAGRAM=Bpug-SvHHiK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario