martes, 27 de noviembre de 2018

Mario Salas: ?Me veo dirigiendo en la Copa Libertadores con Sporting Cristal?

Mario Salas:

27/11/2018 18:20:28El entrenador, que suena como posible reemplazante de Héctor Tapia en Colo Colo, descartó de momento volver al país.Mario Salas fue uno de los nombres mencionados este lunes en el estadio Monumental para llegar al banco de Colo Colo, luego de que la dirigencia de Blanco y Negro confirmara la salida de Héctor Tapia. El estratega nacional cumplió un gran año con Sporting Cristal en Perú, encontrándose ya clasificado a la final por el título del Descentralizado 2018 y a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019. El ex DT de Universidad fue consultado este martes sobre la opción de arribar a Macul, afirmando que "no tengo nada que decir, la verdad es que estoy muy enfocado en lo que pase en la final con Sporting Cristal y en este momento me veo dirgiendo la Copa Libertadores con el equipo, porque es lo que tengo", según consigna Radio Cooperativa. De esta forma, el "comandante" descartó de momento volver al país, igual como lo hizo a comienzos de año, luego de la salida de Pablo Guede. Otros nombres vinculados en las últimas horas al "cacique" son los de Martín Palermo, Eduardo Coudet (DT de Racing) o José Néstor Pékerman, ex entrenador de la selección colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario