miércoles, 14 de noviembre de 2018

Pablo Calandria no seguirá en O'Higgins de Rancagua

Pablo Calandria no seguirá en O'Higgins de Rancagua

14/11/2018 15:07:00"Creo que se acaba una etapa para mí", dijo el delantero.El delantero de O'Higgins, Pablo Calandria, anunció que no seguirá en el equipo, por lo que los duelos ante U. Católica y Audax Italiano serán los últimos con la camiseta del cuadro rancaguino. "Ya lo tengo decidido, es una decisión personal. Creo que se acaba una etapa para mí", declaró. El nacionalizado chileno dijo que solo queda "disfrutar estos días que me quedan", agregando que "estoy feliz de haber estado 6 años en el club que me ha dado todo". Calandria no quiso confirmar si este es su adiós definitivo de las canchas, expresando que "no lo tengo decidido del todo", pero que "es muy difícil que pueda continuar". Cabe recordar que el ariete fue clave en la obtención del único título de primera división obtenido por O'Higgins el año 2013, y en la Super Copa del 2014 ante Deportes Iquique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario