miércoles, 28 de noviembre de 2018

Pareja de Fernanda Maciel: "Tengo cinco sospechosos"

Pareja de Fernanda Maciel:

28/11/2018 15:40:00Luis Pettersen sostuvo que conocía muy poco a los amigos de su pareja, quien desapareció con ocho meses de embarazo. A caso diez meses de la desaparición de la joven embarazada Fernanda Maciel, su pareja Luis Pettersen afirmó que hasta el momento tiene cinco sospechosos en el caso. {RELACIONADA=562254} {RELACIONADA=562564} Aunque el taxista ha estado en el ojo del huracán durante toda la investigación, volvió a conversar con el matinal "Muy buenos días", donde habló de la "Fer" y reiteró que tiene en mente dejar el país. "Deben estar investigando a los amigos, porque aquí no se puede dejar pasar nada. Después de todo este tiempo, empiezan a salir las contradicciones y las mentiras", señaló el taxista. Pettersen dijo que conocía a muy pocos amigos de su pareja que desapareció con ocho meses de embarazo: "A Tamara la vi una vez. Michael y Rodrigo eran los que más conocía. Habían otros dos amigos, uno que vivía al lado de la casa de Fernanda y otro que la venía a buscar en Uber". Consultado por si sus sospechas están centradas en algunas personas del círculo íntimo de Maciel o en alguno de estos amigos, Luis añadió que tiene "cinco sospechosos" en el caso. "Yo no había hablado de esto porque no me corresponde decir algo así porque podría pasar a llevar a esas persona. Como a mí no me gusta que digan que estoy involucrado, yo tampoco quiero pasar a llevar a esas personas", precisó. Finalmente adviritió que "me iré de Chile en cualquier momento. No voy a avisar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario