lunes, 26 de noviembre de 2018

Ronald Fuentes tras ser increpado por hinchas de la U: "Fue bastante ingrato"

Ronald Fuentes tras ser increpado por hinchas de la U:

26/11/2018 22:15:05El gerente deportivo de Azul Azul vivió un complicado momento en el Estadio Nacional luego que el equipo se despidiera del título. "Mis hijos no merecen pasar por estas cosas", señaló.El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, habló sobre la agresión que sufrió ayer en el Estadio Nacional, cuando un grupo de hinchas de Universidad de Chile lo increpó fuertemente luego que el equipo se despidiera de la lucha por el título. En declaraciones a LUN, el ex defensa contó que en en ese momento estaba acompañado de sus tres hijos, su hermano y su sobrino. "Fue bastante ingrato (...) uno entiende que los hinchas se calienten, pero no podemos llegar a esto", dijo. Fuentes descartó que la situación haya llegado a los puñetazos, aunque reconoció que "mi error fue responder a una provocación". "Uno está acostumbrado a que la gente le diga cosas, pero me preocupé por mis hijos y mi sobrino. Ellos no tienen que estar pasando por estas cosas", expresó. Sobre la situación actual del cuadro azul, Fuentes dijo entender el dolor de los hinchas, aunque afirmó que el equipo aún tiene posibilidades de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario