martes, 11 de diciembre de 2018

Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija Paola de 33 años

Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija Paola de 33 años

11/12/2018 11:51:00El humorista le envió los papeles a su hija, con quien sí tuvo una relación más cercana cuando ella era una niña. Paola ya conoció a su hermano Matías de 17 años. "Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años", añadió. Paola Salas recibió una noticia que esperó durante 33 años. El humorista Álvaro Salas la reconoció legalmente como su hija, trámite que no había realizado nunca pense a haber tenido una relación cercana cuando ella era una niña. Según detalló La Cuarta, Salas hizo los trámites y le envió los documentos a Paola donde indican que desde el 22 de noviembre ella es su hija legal, al igual que Matías de 17 años quien fue reconocido tras una larga demanda que implicó pruebas de ADN. "Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos", dijo Paola, quien acompañó a su nuevo hermano a un desfile de la Fundación Santa Clara en el Hotel W. "Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón", dijo la viñamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario