miércoles, 5 de diciembre de 2018

Astrónomo José Maza: "El horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana"

Astrónomo José Maza:

04/12/2018 22:57:01El científico cuestionó la cobertura mediática del tema. "Yo nací en el mismo día que 'Bam Bam' Zamorano y no veo ninguna semejanza", expresó.El astónomo José Maza cuestionó la cobertura mediática que se le da a los signos del zodiaco, afirmando que "es otra estupidez como la Tierra plana". En una entrevista a Culto, el científico reflexionó sobre el espacio que le de ha dado en la televisión, específicamente en el programa "Mentiras Verdaderas", que modificó sus temáticas para abordar temas vinculados con la ciencia. Sobre este programa, Maza recordó que hace algún tiempo invitó al conferencista peruano Sixto Paz, quien habla de las experiencias con el contacto ovni. "Le cobra a todo el mundo, lo traen acá, lo ponen en un hotel de cinco estrellas en Santiago y le deben pagar un tremendo billete para que vaya a hablar sandeces a un programa de televisión", señaló. El astrónomo luego habló sobre otra materia que es protagonista de los medios como el horóscopo. "¡El horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!", señaló el científico, agregando que "yo soy lo que soy porque mi madre y mi padre tenían toda una estructura y en mi casa me criaron de cierta manera, no porque yo haya nacido en enero". Maza agregó que "yo nací en el mismo día que 'Bam Bam' Zamorano -él es 19 años más joven que yo- y la verdad es que por donde lo miro no veo ninguna semejanza. Yo nunca le pude pegar a la pelota, ni con los pies al tercer bote le pegaba y con la cabeza no le pegué nunca a la pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario