viernes, 28 de diciembre de 2018

Cata Vallejos descartó romance con Pedro Astorga: ?Lo encuentro súper mino, pero en este momento quiero estar sola?

Cata Vallejos descartó romance con Pedro Astorga:

28/12/2018 16:05:55La modelo salió al paso de los rumores luego de que compartieron, junto a un grupo de amigos, un viaje a Rapa Nui. En conversación con Mucho Gusto, Cata Vallejos descartó los rumores de un eventual romance con Pedro Astorga. Ambos coincidieron en Rapa Nui y Vallejos afirmó, según consigna Glamorama que "nos vieron juntos. Lo que pasa es que él se unió a un viaje, con un grupo de amigos, y le cayó muy bien a todo mi grupo. Entonces, por eso también fue. Fuimos a Isla de Pascua todos juntos". {RELACIONADA=570796} "Yo lo encuentro súper mino y todo, pero en este momento yo como que quiero estar sola, quiero disfrutarme a mí, quiero conocerme mucho más. No me interesa la persona que está adelante puede ser el más mino del mundo" dijo Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario