domingo, 2 de diciembre de 2018

Cathy Barriga no descarta postularse a La Moneda: "Voy a estar donde la gente quiere que esté"

Cathy Barriga no descarta postularse a La Moneda:

02/12/2018 11:37:59La alcaldesa de Maipú reconoció que se siente capacitada. "Las mujeres estamos siempre preparadas para los desafíos y, en lo personal, no le tengo miedo a nada", dijo.La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, reconoce que en la calle le dicen "Presidenta" y en conversación con La Tercera, quiso ahondar más sobre este tema. La edil aseguró que no descarta una futura postulación a La Moneda y que su motor son las personas. "Hay un cariño especial, una credibilidad (...) los vecinos están contentos", aseguró y dijo "mi motor es la gente y voy a estar donde la gente quiere que esté, y si de corazón me acomoda, lo digo, voy a estar donde quieran que esté". La jefa comunal explicó que su trabajo en el municipio la hace sentir capacitada para enfrentar este reto: "Ser alcalde de una comuna como Maipú es ser el Presidente de un Chile chico. Las mujeres estamos siempre preparadas para los desafíos y, en lo personal, no le tengo miedo a nada". Incluso la edil bromeó con su suegro, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con quien dice que nunca ha hablado este tema. "Lo que pasa es que hay una diferencia, mi suegro, a quien con mucho cariño le digo 'el suegro', fue candidato presidencial dos veces y él siempre ha querido ser Presidente. A mí me lo piden, me están postulando a ser Presidenta y esa es la gran diferencia, de los objetivos, de los caminos y de las decisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario