miércoles, 5 de diciembre de 2018

"Chico David" de "Morandé con Compañía" y su salud: "Estuve con unos dolores inmensos"

05/12/2018 20:41:48El comediante habló de su complicado presente, esto luego que una amiga publicara fotos suyas pidiendo ayuda económica para enfrentar sus enfermedades.El comediante David Díaz, conocido como el "Chico David" por su participación en el programa "Morandé con Compañía" de Mega, habló de su complicado momento, el que quedó en evidencia con unas fotos suyas que se publicaron en las redes sociales. Es que hace algunos días Anita Moadned, una de sus amigas, compartió imagenes actuales donde Díaz aparece canoso y en silla de ruedas. En el mensaje anexo pidió ayuda económica para que el hombre enfrente las enfermedades que lo aquejan. {RELACIONADA=570370} En declaraciones a La Cuarta, Díaz contó que "llevo harto tiempo así, pero ahora último ha sido peor. Estuve con unos dolores inmensos... estuve con un edema pulmonar que me tuvo diez días hospitalizado... después me volvió a dar y estuve dos días hospitalizado, en septiembre". Por la ceguera que le provocó la diabetes, el comediante dijo que "me he ido acostumbrando, veo un poco, tengo un 80% perdido, pero es algo con lo que debo vivir". Díaz también habló de los bonitos recuerdos que tiene de su paso de la televisión y agradeció el apoyo de las personas que disfrutaron de sus participaciones en el programa nocturno. "Muchos están tristes por mi situación, pero uno en esta tierra está de paso y hay que saber llevarlo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario