lunes, 3 de diciembre de 2018

Conductor de "Espías del amor" ahora se dedica a la construcción: "Aprendí viendo"

Conductor de

03/12/2018 9:36:00Luego que Chilevisión no grabara más el programa, el periodista decidió dedicarse a "Amplíate", un emprendimiento donde hacen terrazas, piscinas, estacionamientos, quinchos, etc. El conductor de "Espías del Amor", Andrés Alemparte, decidió retomar su emprendimiento luego que Chilevisión decidiera terminar de grabar el programa. El periodista que hace años se fue metiendo en el rubro de la construcción, formó su propia empresa, "Amplíate", la que se especializa en hacer terrazas, piscinas, estacionamientos, quinchos, etc. Eso sí, el negocio lo armó antes de entrar a la televisión: "Empecé solo, luego estuve con un amigo que duró un año, como ya había comenzado Espías del Amor necesitaba que alguien se hiciera cargo mientras yo no estuviera, y con un amigo ingeniero civil, un gallo bien capo, armamos las bases del negocio", relató. En entrevista con La Cuarta, señaló que "aprendí viendo, me empapé del tema de la construcción de techos hablando con los maestros, me especialicé sobre la práctica". El periodista y rostro del programa de amor y desamor en Chilevisión afirmó que extraña la TV, pero que de todas maneras ahora está enfocado totalmente en su empresa. Les está yendo bien, tienen una alianza con Sodimac y hacen doce proyectos mensuales. "Todavía hay harto que hacer, pero hoy estoy teniendo una oportunidad importante con mi empresa, entrar y salir de ella me cuesta, si salgo se tiene que rearmar toda la estructura para que alguien ocupe mi espacio. Si voy a la tele y vuelvo es algo parecido, para mí el tema de la televisión por ahora está en stand by", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario