miércoles, 5 de diciembre de 2018

El deseo de Paty Maldonado: "Quiero seguir hinchándole las pelotas a los actores"

El deseo de Paty Maldonado:

05/12/2018 16:03:00La panelista y locutora compartió su mensaje en el cumpleaños de Raquel Argandoña, donde lanzó una dura advertencia a los actores. Patricia Maldonado nuevamente arremetió contra los actores y esta vez lo hizo en el cumpleaños de Raquel Argandoña que se realizó anoche. El mensaje que dio en plena fiesta fue revelado por Intrusos este miércoles. Durante el evento, la cumpleañera que festejó sus 61 años, invitó al escenario a Tonka Tomicic, Kel Caldéron y Paty Maldonado. A cada una de ellas les pidió tres deseos y mientras que algunas lo guardaron, la panelista de Mucho Gusto lo compartió con el resto de los presentes. "Quiero seguir hinchándole las pelotas a los actores hasta que me canse. Quiero seguir hasta viejita webiando a los actores, hasta viejita. Ese es mi tercer deseo. Feliz de hincharles las pelotas", dijo Maldonado. Esta semana el actor Luis Gnecco le mandó un mensaje a Maldonado y Raquel Argandoña, calificándolas de "viejas culias" (SIC) por hablar de la salida de Amparo Noguera de TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario