jueves, 13 de diciembre de 2018

Gary Medel por la Roja: "Me encanta jugar de central, el técnico lo entendió"

Gary Medel por la Roja:

13/12/2018 22:16:37El jugador del Besiktas aseguró que quiere seguir aportando a la selección nacional desde aquella posición.El jugador chileno del Besiktas Gary Medel habló sobre la selección y sobre el puesto en que le gusta jugar, destacando su buen desempeño como defensa. En declaraciones a Fox Sports, el "Pitbull" expresó que "de central me encanta jugar, el técnico lo entendió. Lo hice bien y quiero seguir siendo aporte a la selección". Medel también comentó la eliminación de su equipo de la Europa League, afirmando que "ahora nos vamos a enfocar en la liga. Jugar domingo a domingo nos viente bien para ir descansando". Por su compañero de club, el también chileno Enzo Roco, señaló que "está mejorando de su rodilla, está bien". Sobre su futuro, el futbolista expresó que "me queda un año de contrato y veremos lo que pasa. Solamente me enfoco en el fútbol y lo otro lo ve mi representante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario