viernes, 21 de diciembre de 2018

Medio inglés dijo que Alexis Sánchez ganó apuesta por salida de Mourinho y el futbolista lo desmintió

Medio inglés dijo que Alexis Sánchez ganó apuesta por salida de Mourinho y el futbolista lo desmintió

21/12/2018 12:15:00"El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él", tuiteó el tocopillano.El futbolista Alexis Sánchez desmintió la supuesta apuesta que ganó por la salida del entrenador del Manchester United, José Mourinho. Según el diario inglés "The Sun", el tocopillano le mandó un mensaje a Marcos Rojo el martes, luego de que se conociera el despido del técnico portugués. "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras", habría sido la conversación entre los deportistas. A través de su cuenta de Twitter, el delantero publicó la portada del medio y aseguró que "esto es FALSO!!!. El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él. Somos un equipo unido de verdad. Somos el MANCHESTER UNITED. Respeto. No veo la hora de poder ayudar al equipo, vamos a salir adelante juntos. Buena suerte mañana familia!". {TWITTER=1076131634393559042}

No hay comentarios:

Publicar un comentario