domingo, 23 de diciembre de 2018

?Perdón flaco, me dormí?: Conductor del bus que volcó le dijo al padre de una de las víctimas

23/12/2018 20:13:08La hermana del afectado dijo que el chofer "se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos".El conductor del bus de origen nacional que desbarrancó en la ruta 7 a las 6:25 de la mañana, cuando iba rumbo a la ciudad de Mendoza, asumió su error y confesó que se quedó dormido al volante. El fatal accidente culminó con 3 fallecidos y 18 heridos, incluyendo a dos menores de edad y una mujer de nacional peruana, con residencia en Chile. Acorde al medio argentino "El Sol", el conductor fue donde el padre de Esteban, menor de 10 años que falleció en el accidente, para pedirle perdón y confesarle que se quedó dormido. Laura Arredondo, tía de Esteban, señaló que "El chofer se acercó y le dijo a mi hermano: "Perdón flaco, me dormí". Se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos". De momento las autoridades aún no se pronuncian acerca de las razones que derivaron en el desbarranco del bus a unos pocos kilómetros de Uspallata, Argentina, pero estas declaraciones apuntan a aclarar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario