sábado, 22 de diciembre de 2018

[VIDEO] Revelan declaraciones de Mario Rozas de hace 20 años: "Yo amo esta institución y si tú me cortas las venas sale sangre verde"

[VIDEO] Revelan declaraciones de Mario Rozas de hace 20 años:

22/12/2018 11:57:07El registro corresponde a una entrevista realizada por dos estudiantes de periodismo en 1998. Diversas reacciones ha causado el nombramiento de Mario Rozas como el nuevo director general de Carabineros. La llegada del nuevo policía se dio en medio de la crisis que vive la institución y que determinó la salida de Hermes Soto. Sin embargo, además de los comentarios que entregó a la prensa durante este viernes. A través de Twitter se conoció un registro de hace 20 años, donde Rozas manifestó su intensión de avanzar y seguir una carrera en Carabineros. La entrevista fue realizada en 1998, por los en ese entonces, estudiantes de periodismo Cristián Contreras y Eduardo Castillo. En esa oportunidad, confesó su pasión por pertenecer a la institución. "Yo amo esta institución y si tú me cortas las venas, sale sangre verde, no roja, es verde", sentenció. Además, agregó que "soy muy claro en mi pensamiento: yo quiero ser general, y ojalá general director de esta institución, que es lo que a mí me gustaría. Y yo creo que a todo carabinero, a todo oficial, le gustaría porque es muy lícito", concluyó.{TWITTER=1076271018514284544}

No hay comentarios:

Publicar un comentario