lunes, 21 de enero de 2019

Actor mexicano aseguró que sabe "dónde mataron" a la madre de Luis Miguel

Actor mexicano aseguró que sabe

21/01/2019 16:51:04Andrés García aseguró que el padre del astro mexicano le pidió ayuda para desaparecer a Marcela Basteri. Conmoción generó en el mundo, las palabras del actor mexicano Andrés García, una de las figuras claves en los inicios de la carrera de Luis Miguel, quien aseguró saber dónde supuestamente se encontraría enterrado el cuerpo de Marcela Basteri, mamá del cantante azteca. En una entrevista con el programa "Ventaneando", profundizó sobre su relación con el papá del astro de la música, Luisito Rey, y lo relacionó nuevamente como el responsable de su desaparición e incluso aseguró que le pidió ayuda a él para desaparecerla. "Yo estoy 90% casi seguro que se dónde mataron a Marcela", dijo. En este sentido, explicó el porqué de sus afirmaciones. "Yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron", continuó. Si bien, no quiso decir a qué lugar y a qué país se refería, la prensa especula que se trataría de España. Incluso, Andrés García, aseguró que le dio a conocer todo esto a Luis Miguel. Pero insistió en que Luisito Rey "era un mentiroso manipulador. Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario