martes, 22 de enero de 2019

Azafata "troleó" a Álvaro Salas por demandas de ADN: "Chao papi"

Azafata

22/01/2019 9:11:41Una auxiliar de vuelo reconoció al humorista y lo molestó por los casos en los que se vio involucrado. "Mi papi me vino a ver al avión" dijo la joven. De acuerdo con información del diario La Cuarta, una azafata le recordó al humorista Álvaro Salas las demandas de paternidad que lo llevaron a reconocer a dos hijos y, bromeó con el tema. El hecho, ocurrió durante la participación del humorista en el Festival de Pica. En un traslado, una de las auxiliares de vuelo se percató de la presencia de Salas y, al momento del descenso de la aeronave dijo "mi papá me vino a ver al avión... Me reconoció". "Chao papi", se despidió la azafata, lo que generó risas en el humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario