miércoles, 30 de enero de 2019

Carmen Gloria Bresky sorprendió con su nuevo look en Instagram

Carmen Gloria Bresky sorprendió con su nuevo look en Instagram

30/01/2019 17:16:26"Me gusta jugar con looks diferentes, me gusta cambiar.. imposible gustarle a todos, a mi me encanta" comentó la actriz en la misma publicación.La actriz, Carmen Gloria Bresky, se ha convertido en un personaje muy querido por los televidentes, especialmente por sus personales en Sres. Papis y en su última aparición "Verdades Ocultas", donde interpreta a la verdadera madre de la "Roxy". La artista sorprendió a sus 243 mil seguidores en Instagram con un nuevo peinado, ya que Carmen Gloria se hizo trenzas. La foto hasta el momento tiene cerca de 15 mil likes y sus seguidores la llenaron de elogios: "Maravillosa! Divina, talentosa, hermosa, una dama y leona a la vez, miles de personas te queremos mucho" y "Todo look te viene bien ..eres realmente preciosa". Además la actriz comentó en la misma publicación que se siente muy bien con su nueva apariencia "Me gusta jugar con looks diferentes, me gusta cambiar.. imposible gustarle a todos, a mi me encanta". {INSTAGRAM=BtPYYqIHebI}

No hay comentarios:

Publicar un comentario