viernes, 18 de enero de 2019

China Suárez: "Aunque mis tetas estén por el piso ya lo asumí, me quiero mucho así"

China Suárez:

18/01/2019 12:45:52La actriz abordó, a raíz de una pregunta de un usuario de redes sociales, el tema de las cirugías. La actriz argentina Eugenia "China" Suárez, respondió a un usuario de Instagram que le preguntó si se había sometido a alguna cirugía para cambiar su fisico. En su respuesta, consignada por Biut, por medio de las denominadas "historias" en la red social, la artista dijo que las únicas operaciones a las que se ha sometido han sido sus cesáreas. "No tengo nada en contra de la gente que lo hace para verse/sentirse mejor" dijo la actriz. Suárez dijo además que "aunque mis tetas estén por el piso, o no tenga el culo en la nuca, ya lo asumí, me quiero mucho así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario