jueves, 17 de enero de 2019

Conducción veraniega de Rojo enfrenta a Maura Rivera y Yamna Lobos en las preferencias del público

Conducción veraniega de Rojo enfrenta a Maura Rivera y Yamna Lobos en las preferencias del público

17/01/2019 9:48:54"Yo no me lleno de la mala onda" expresó Maura Rivera.El lunes debutó la nueva versión de Rojo en vacaciones por las pantallas de TVN, donde sus conductores son unos viejos conocidos en el programa de talentos: Rodrigo Díaz y Maura Rivera, quienes por primera vez se desempeñan como animadores de un programa. De inmediato, surgieron las primeras críticas a la debutante pareja de conductores a través de las redes sociales, donde la mayoría pedía como animadora a la bailarina, Yamna Lobos. En declaraciones a La Cuarta la coach de Rojo, Yamna Lobos, agradeció a quienes la piden paraq la conducción. "Estoy súper contenta con todos los comentarios que he recibido, eso habla que el trabajo que hice durante el año fue bueno y el cariño de la gente es el mejor premio que puedo recibir" dijo. Sobre el desempeño de sus compañeros dijo que "hay que darles tiempo, porque llevan recién pocos días, no es nada. Para que agarren confianza y se afiaten un poco más". Por otro lado, Maura Rivera, también se descargó frente a las críticas recibidas durante estos días. "No me lleno de la mala onda, solamente acepto críticas constructivas. obviamente vende lo malo, en mi Instagram por ejemplo recibo puras muestras de cariño y comentarios positivos, pero de todas maneras la gente no está contenta con nada". "En el canal están contentos con nosotros, eso me tiene bastante tranquila y no toman en cuenta las redes sociales" agregó Rivera. Por su parte, su compañero en conducción, Rodrigo Díaz, decidió no involucrarse en la disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario