martes, 8 de enero de 2019

Fernando González y su opinión sobre el "Chino" Ríos: "No hay relación"

Fernando González y su opinión sobre el

08/01/2019 12:01:26"Quizás como líder le faltaban algunas cosas", aseguró la exraqueta nacional. Hasta el programa "Sigamos de Largo" de Canal 13 llegó como invitado el ex tenista Fernando González. Luego de tocar una serie de temas, fue consultado por su relación con Marcelo "Chino" Ríos y las respuestas llamaron la etención de los presentes. "No hay relación. Nunca. No había buena onda, pero mala tampoco. Coincidimos, pero no lo voy a llamar para ir a tomarme un café. Él tampoco. Con el Nico son bien cercanos, yo con el Nico soy bien cercano. Yo con él no soy cercano. Creo que las amistades se van dando, pero también uno las va eligiendo. Yo no lo elegiría a él. Y el tampoco",remató. Además, también se refirió a la labor del "Chino" como líder en el equipo chileno de Copa Davis. "Fue muy bueno cuando teníamos que entrenar en una Copa Davis. Quizás como líder le faltaban algunas cosas. Ser un poquito más solidario o empático con los compañeros más chicos, pero obviamente era súper importante ver como un jugador top estaba ahí mismo. Que era como uno. Este compadre habla como nosotros", acotó. Sin embargo, también concordó con la actitud de Ríos con la prensa. "Yo no soy nadie para juzgar a alguien, pero creo que cuando uno no quiere tener una relación con la prensa, no aparece en los medios. Uno trata de esconderse más. Por ejemplo yo no vendría acá", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario