viernes, 4 de enero de 2019

Hija de matrimonio venezolano herido relató explosión: "Encontraron un sobre en el piso"

Hija de matrimonio venezolano herido relató explosión:

04/01/2019 14:44:57La mujer dijo que sus padres volvían del ministerio de Educación donde se encontraban realizando trámites por su hermano. Hannah Torres, hija del matrimonio venezolano que resultó herido en la explosión en Providencia, se refirió al episodio que afectó a sus padres. "Venian caminando del Ministerio de Educación de ver unos papeles de mi hermano, nosotros somos extranjeros y encontraron un sobre en el piso", dijo Torres a TVN. La joven dijo que a continuación "mi mamá le dijo a mi papá, colócalo en el asiento para que la persona que lo dejó ahí lo busque" "Me dijo que explotó y que mi mamá tenía una pierna muy grave, que se le incrustaron unos metales" señaló la mujer, quien se trasladaba al Hospital de Urgencia Asistencia Pública, donde sus padres están siendo tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario