martes, 29 de enero de 2019

Joaquín Méndez negó entre lágrimas haber participado en video sexual: ?Voy a ir a hacer la denuncia?

Joaquín Méndez negó entre lágrimas haber participado en video sexual:

29/01/2019 12:12:55El argentino se quebró ante las cámaras, cuando estaba abordando la polémica originada en redes sociales. "Nunca pensé verme involucrado en algo así", dijo Joaquín Méndez luego de abordar en el matinal de Mega la polémica por la filtración de un supuesto video sexual. El hecho causó impacto en redes sociales, donde muchos aseguraron que se trataba de él, en un momento de intimidad con otro hombre. {RELACIONADA=578975} {RELACIONADA=578971} "Voy a ir a hacer la denuncia. Yo no quiero que esa persona pague, pero por lo menos que tome consciencia", dijo, refiriéndose al responsable de comenzar el rumor. Fue en medio de la conversación en el matinal donde recibió el llamado de su padre, quien también demostró su indignación por lo ocurrido. "Estoy muy dolido desde el domingo. Me da muchísima bronca. Yo quiero decirte que estoy de acuerdo con el panel. Tenés que hacer algo, pero no para pedirte plata, para que esa persona en público niegue todo lo que dijo", le dijo. Sin embargo, cuando terminaba de hablar del tema fue abrazado por su compañera Karla Constant, quien le entregó su apoyo. Fue en ese momento en que el argentino rompió en lágrimas, siendo consolado por todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario