martes, 1 de enero de 2019

Kel Calderón y Año Nuevo junto a su madre: "Dando la vida"

Kel Calderón y Año Nuevo junto a su madre:

01/01/2019 9:27:18Raquel Argandoña fue la animadora de la celebración 2019 del Hotel Sheraton y luego, pudo compartir junto con su familia. Anoche y luego de cuatro años, la panelista del matinal Bienvenidos, Raquel Argandoña, volvió a animar la celebración 2019 del Hotel Sheraton, donde estuvo acompañada de su hija Kel Calderón y parte de su familia. La joven "influencer" compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Argandoña, en la que escribió "Dando la vida con mamá Raquel", la que fue ampliamente elogiada por sus seguidores. {INSTAGRAM=BsE94xbgjBJ} En dichos a LUN, Argandoña se refirió al evento y a que luego del evento, pudo compartir junto a su familia. "Nos quedaremos acá en el hotel y estoy con mis sobrinos, amigos, mi nana Nancy que cuida a mi mamá, mi mamá y la Kel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario