lunes, 7 de enero de 2019

Laura Prieto aseguró que Luis Miguel la invitó a salir: "Lo juro por mi hija"

Laura Prieto aseguró que Luis Miguel la invitó a salir:

07/01/2019 15:05:25La uruguaya contó que todo se gestó después de asistir a un concierto del astro mexicano. "Era muy chica, recién llevaba un año en Chile. Cumplí un año con mi pololo, entonces él me llevó a una cena romántica, y me lleva a ver a Luis Miguel al Estadio Nacional en primera fila. Fue muy bonito", contó en "La Noche es Nuestra" de Chilevisión, Laura Prieto, explicando cómo se dio todo para que Luis Miguel, el astro mexicano, la invitara a salir. Esa noche y en primera fila, la uruguaya aseguró que en medio del recital el cantante se acercó y en entregó una flor. Fue al final del show, cuando alguien del equipo la abordó y le comentó que el mexicano estaba solicitando su número telefónico. "Yo, morbosamente, se lo di", dijo. Y aunque la cita nunca tuvo lugar, si recibió un mensaje del mismo artista en su teléfono. "Lo juro por mi hija que tuve un mensaje de voz de él invitándome allá", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario