jueves, 3 de enero de 2019

Luli por acusación contra su hijo: ?Nunca lo he visto involucrado con armas?

Luli por acusación contra su hijo:

03/01/2019 14:19:39Madre de un menor de edad baleado acusa al hijo de la modelo. La modelo y animadora del canal Vive, Nicole Moreno, se refirió a la situación que enfrenta su hijo, quien fue acusado como uno de los responsables del baleo de un adolescente de 16 años, por la madre de la víctima. Según La Segunda, la versión que apunta al hijo de Moreno, él y el menor agredido tendrían rencillas anteriores. La modelo se refirió al tema hoy y descartó cualquier participación de su hijo. "Mi hijo no tiene nada que ver. Nunca lo he visto involucrado con armas". Además advirtió: "no se metan con mi hijo". "A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, bien, mal, estoy acostumbrada a esto, pero a mi hijo no" añadió. "La verdad siempre se sabe tarde o temprano. Pido respeto", dijo la animadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario