martes, 15 de enero de 2019

Néstor Cantillana y "Marco" en Pacto de Sangre: "Me encantaría que lo mataran, si se arranca y no le tocan un pelo sería horrible"

Néstor Cantillana y

15/01/2019 11:13:09 El actor que interpreta al villano Marco Toselli en la teleserie del 13 se aventuró sobre cuál sería el final más justo para su personaje y, relató cómo aborda las grabaciones de escenas de violencia con la actriz Loreto Aravena. El actor Néstor Cantillana, se refirió en conversación con HoyxHoy a su personaje Marco Toselli de la teleserie "Pacto de sangre", cuando la producción comenzó con la grabación de sus últimos capítulo. Toselli, quien es celópata, cocainómano y violento, ha mostrado una personalidad que tiene como víctima al personaje de Josefa (Loreto Aravena), a quien controla, manipula y cela. Sobre las escenas de violencia, Cantillana dijo que "leo las escenas y digo 'chuta, mañana toca esto terrible' y nos preocupamos mucho de no tocarle ni un pelo a mi compañera. Eso lo hemos armado, ni siquiera una cachetada, nada ha sido real. Se marca una coreografía que se ensaya mucho para grabarla una sola vez. Porque no es sólo la cosa física, sino que también emocionalmente es súper jodido agredir, Y para mi compañera, ser agredida es fuerte". Respecto del destino de su personaje en la historia, el actor planteó que "en realidad ni siquiera me he puesto a pensar en qué me gustaría o no, soy una herramienta del engranahe, confío plenamente en cómo los guionistas han contado esta historia". "A uno como actor o a mí por lo menos me encanta morir, Me encantaría que me mataran, una cosa bien dramática para seguir en esa línea, pero no sé si es lo que pasa" añadió. Cantillana además indicó que "si el tipo (Marco) se va preso también me parece bien. Y si se arranca y no le tocan ni un pelo sería horrible, horrible, pero también son cosas que pasan en este país, entonces tampoco sería malo". "Le tengo mucha fe al final. Yo creo que va a quedar la cagada como tiene que quedar. Tiene que ser intenso, tiene que ser un final potente" agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario