jueves, 10 de enero de 2019

Nico Peric y su sobrino Renato, el dueño del Chimuelo: "Me reí mucho, porque sabía la historia del video"

Nico Peric y su sobrino Renato, el dueño del Chimuelo:

10/01/2019 9:13:44El futbolista dijo que fue el papa de Renato quien le pidió que grabara un video con el entierro de la cata para poder verlo con posterioridad. Dijo que el niño "ama a los animales". El arquero de Rangers, Nicolás Peric, se refirió en conversación con LUN, a la relación que tiene con su sobrino Renato, el niño que protagonizó un video viral al enterrar a su mascota Chimuelo. "Cuando lo vi y me di cuenta de la fuerza que empezó a agarrar, me reí mucho, porque sabía la historia del video y después porque Renato siempre hace videos así" dijo el futbolista. Además indicó que cada vez que comparte con su sobrino en el campo, "tengo que estar pendiente de que se lleva de vuelta, porque sale a recolectar bichos y cualquier otra cosa que encuentra. Él es un niño puro al que le encantan los animales y los bichos. Le tengo que estar diciendo, deja esa araña ahí o esa cosa acá". "Mi cuñado le dijo que enterrara a su cata Chimuelo que había muerto ese día y, que le hiciera un video para que él lo pudiera ver. A Renato le encanta hacer videos y de este tipo tiene como 100 videos al año" añadió Peric. Respecto de su sobrino, el futbolista indicó que "es un niño total. Es un cabro chico súper alegre y que ama los animales. Es un fanático de los perros también y tiene a su perra Cleo, la protagonista del video".

No hay comentarios:

Publicar un comentario