sábado, 19 de enero de 2019

Piñera dijo que manifestantes que se tomaron la ruta 5 Sur ?tienen una responsabilidad? en choque múltiple

Piñera dijo que manifestantes que se tomaron la ruta 5 Sur

19/01/2019 15:16:19El Mandatario se refirió al accidente ocurrido en la Región de Los Ríos durante el consejo general de la UDI."Quiero que mis primeras palabras sean para expresar mis más sentidas y sinceras condolencias a las familias de tres chilenos que perdieron la vida en un accidente en la Región de Los Ríos", dijo el Presidente Sebastián Piñera, luego del choque múltiple registrado esta mañana en la ruta 5 Sur. Las palabras del Mandatario fueron entregadas durante el consejo general de la UDI que se desarrolló hoy. "Quiero agregar que los que se tomaron la carretera, rompiendo la ley, usando la violencia, tienen una responsabilidad en la muerte de esos tres chilenos", dijo. Además, insistió en que "como Gobierno hemos presentado una querella por Ley de Seguridad del Estado contra los responsables y quiero advertir: vamos a perseguir con la mayor severidad de ley... a todos aquellos que creen que tienen el derecho a violentar las libertades y la vida de nuestros compatriotas usando la violencia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario