martes, 22 de enero de 2019

Raquel Argandoña contó que su hija Kel Calderón la bloqueó de Instagram

Raquel Argandoña contó que su hija Kel Calderón la bloqueó de Instagram

22/01/2019 16:40:07"Me dijo '¡mamá déjame tranquila! ¡déjame vivir mi vida!'" expresó la panelista de Bienvenidos.El fin de semana la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, sufrió un pequeño accidente donde se quebró uno de sus dedos del pie, la misma influencer mostró a través de sus redes sociales lo que le había ocurrido. Una situación que no terminó del todo bien para Raquel Argandoña, puesto que en una conversación entre en el matinal de canal 13, contó porqué su hija la había bloqueado de Instagram por ser tan insistente. La panelista de Bienvenidos detalló que le costó mucho conocer en qué estado estaba su hija, pero gracias a algunos amigos, pudo saber cómo estaba. Martín Carcamo insistió en el tema para saber por qué Kel la había bloqueado. Raquel Argandoña explicó "porque en el stories salió que estaba en un centro asistencial, y me avisaron y yo le dije '¿qué te pasó?'. Me dijo '¡mamá déjame tranquila! ¡déjame vivir mi vida!'" Entre risas del panel, Raquel Argandoña contó que igual fue al departamento de su hija para ver cómo estaban las cosas, mientras ella no se encontraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario