jueves, 24 de enero de 2019

Renata Bravo y supuesta filtración de un video íntimo: "Hice un evento el otro día y nadie creyó que no era yo"

Renata Bravo y supuesta filtración de un video íntimo:

24/01/2019 17:06:07"Sentí en carne propia lo que es hoy en día no tener vida privada, que todo pasa por las redes sociales" dijo la comediante sobre el episodio. En conversación con el sitio Alfombra Roja, la actriz y comediante Renata Bravo, se refirió al episodio de la supuesta filtración de un video íntimo suyo. "Hice un evento el otro día y nadie creyó que no era yo, entonces asumo que la mitad de la gente que vio el video me cree y que la otra no" dijo Bravo. La actriz además dijo que "es heavy pensar que la gente está creyendo que te está viendo tirando a ti en pelota en Twitter. Es súper complicado y mi marido me decía 'relájate, si no eres tú'". Bravo además señaló que "me sentí angustiada cuando comenzaron a mandarme mensajes que andaba circulando un video mío y yo ahí me pasé rollos. Qué habré hecho (…) Sentí en carne propia lo que es hoy en día no tener vida privada, que todo pasa por las redes sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario