martes, 1 de enero de 2019

Se casa el "Huaso": Gala Caldirola aceptó propuesta de matrimonio en Año Nuevo

Se casa el

01/01/2019 18:01:09Mauricio Isla esperó la fiesta de fin de año para pedirle matrimonio a su pareja, quien le dio el ansiado "sí".El seleccionado nacional Mauricio Isla le propuso matrimonio a su pareja, la española Gala Caldirola, quien a través de su cuenta de Instagram informó que le dio el sí al jugador de Fenerbahce, quien realizó la propuesta durante la fiesta de Año Nuevo. En su mensaje en la red social Gala escribió que "El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz -la hija de ambos-. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento". Y finalizó diciendo que "En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida. Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado... Sí, quiero casarme contigo". {INSTAGRAM=BsGl5oCAS-P}

No hay comentarios:

Publicar un comentario