viernes, 22 de febrero de 2019

Copa Davis: Juan Martín del Potro confirmó que no enfrentará a Chile

Copa Davis: Juan Martín del Potro confirmó que no enfrentará a Chile

22/02/2019 17:27:40"Yo sigo sosteniendo la misma postura, que ya lo dije hace dos años más o menos", dijo el deportista. Juan Martín del Potro (4° de la ATP), ratificó que no formará parte del equipo argentino de Copa Davis que en noviembre próximo se medirá a Chile en el cuadro final del certamen planetario. La "Torre de Tandil" señaló el año 2016, luego de que el combinado trasandino se quedara con la "ensaladera de plata", que no volvería a disputar la competición. Este viernes del Potro señaló a ESPN que "yo sigo sosteniendo la misma postura, que ya lo dije hace dos años más o menos". Por otra parte, fue consultado por el nuevo formato del torneo, el que ha recibido muchas críticas, y que tendrá seis grupos de tres equipos cada uno, para posteriormente avanzar a cuartos de final, semifinales y la final. El argentino aseguró que "por lo que he escuchado hay opiniones encontradas. Creo que tiran más para el lado de las opiniones negativas de acuerdo a este formato que hay, pero yo creo que hay que dejar que corra un poco el tiempo". Cabe recordar que Chile integra el Grupo C de la fase final de la Copa Davis, que se jugará en Madrid, España, entre el 18 y 24 de noviembre del presente año. El conjunto capitaneado por Nicolás Massú se medirá a sus pares de Argentina y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario