martes, 5 de febrero de 2019

Karen Paola y la lucha por aceptar sus pecas: ?Me decían que me lavara la cara?

Karen Paola y la lucha por aceptar sus pecas:

05/02/2019 16:16:18La cantante contó que cuando era niña fue víctima de burlas y risas de sus compañeros de colegio. "Cuando era niña me molestaban mucho por mis pecas, me ponían sobrenombres, me decían que me lavara la cara que estaba sucia y eso me dejaba súper triste e insegura". Así se inicia el relato de Karen Paola en su cuenta de Instagram, contando cómo aprendió a aceptar sus pecas. "Creía que eran feas y crecí con esa idea y nació en mí una inseguridad tremenda, al nivel en el que no me gustaba nada de lo que veía en el espejo... ¡nada!", contó. Pero, a pesar de las dificultades que tuvo, hoy aseguró que mira su rostro de una forma distinta. "Las que antes me daban vergüenza, ahora son mi más lindo accesorio y las cuido como algo que además de darme un toque distinto, me hacen única", concluyó.{INSTAGRAM=BtgUuMFlGaU}

No hay comentarios:

Publicar un comentario