miércoles, 27 de febrero de 2019

Presunto administrador del sitio Nido fue funado por joven con la que se obsesionó

Presunto administrador del sitio Nido fue funado por joven con la que se obsesionó

27/02/2019 13:40:50El hombre murió la noche del martes tras lanzarse a las vías del Metro, después de una serie de denuncias en contra del foro de internet. De acuerdo con información del diario La Cuarta, el presunto administrador del sitio Nido de ciberacoso a mujeres, quien murió tras lanzarse a las vías del Metro de Santiago, había sido funado por una joven con la cual se obsesionó. Mediante historias de Instagram consignadas por dicho sitio, la joven relató que "hace muchos años tuve un vínculo pseudo amoroso con don Lamuel, actual administrador de la página Nido". "Nuestro intento amoroso se rompió al saber, de sus propias palabras, que tuvo encuentros con una menor de edad. Desde entonces corté todo vínculo, lo ignoré y allí comenzó mi pesadilla" dijo la mujer. "Puede que las denuncias no lleguen a mucho, pero sí te escondes y por algo botaste la página. Ten cuidado, Lamuel Donoso" añadió la joven, quien además acusó que el sujeto utilizó el sitio en su contra. "Me ha difamado y calumniado en su página Nido. Inventó un montón de cosas muy feas, insultó a mi madre, publicó toda las cosas que yo hacía" dijo. La mujer además sostuvo que "tengo las capturas de cómo me humillaba en su página".

No hay comentarios:

Publicar un comentario