viernes, 1 de febrero de 2019

Steffi Méndez se desnudó y escribió duros mensajes en su cuerpo contra quienes la critican

Steffi Méndez se desnudó y escribió duros mensajes en su cuerpo contra quienes la critican

01/02/2019 11:35:10"¿Me dirías ese ´flaca o gorda de mierda´ a la cara?", preguntó en Instagram la hija de DJ Méndez. "Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Sí, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero dónde está el límite que empiezas a hacer daño?", fue el duro mensaje que escribió Steffi Méndez en su cuenta de Instagram. Sus palabras se refieren a los diversos ataques que la hija de DJ Méndez, asegura haber recibido a través de sus redes sociales. Por lo mismo, decidió acompañar su crítica con una sesión de fotos, donde además de aparecer desnuda, escribió sobre su cuerpo una serie de frases demostrando su indignación. "¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? "No pesques" "tienes que tener cuero de chancho"…no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Cómo se normaliza una crítica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara?", continuó preguntándose. Y es que, insistió que ha sido víctima de una serie de situaciones que la han hecho cuestionarse y cuestionar también a quienes la siguen. "Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté. Soy Steffi Méndez, soy Méndez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese "flaca o gorda de mierda" a la cara? ¿Me dirías ese "flaite culiá" a la cara?", remató.{INSTAGRAM=BtVzvXpF4vZ}

No hay comentarios:

Publicar un comentario