lunes, 11 de febrero de 2019

?Unas obesas mórbidas?: doctora Cordero se defendió tras funa a ?Las Indomables?

11/02/2019 11:34:04Tenso momento vivió la psiquiatra junto a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en San Antonio. Dijo que quienes participaron del hecho son "personas que tienen vidas oscuras, que nadie les da bola"Durante el fin de semana ocurrió una tensa situación para Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora Cordero tras un show de "Las Indomables" en San Antonio. Esto, pues decenas de personas asistieron al lugar donde realizaron el café concert y las funaron con gritos y pancartas. {RELACIONADA=580903} La doctora Cordero en una larga conversación con el matinal de Chilevisión, La Mañana, habló sobre este hecho y se defendió de las acusaciones de las manifestantes. "Yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar. Yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época". Además la siquiatra criticó duramente el físico de las manifestantes indicando que "yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en 'Espías del Amor'. Unas obesas mórbidas. Habían muchas de esas" a "La Mañana" de Chilevisión. "Personas que tienen vidas oscuras, que nadie les da bola, entonces encontraron este espacio propicio para ser tomadas en cuenta y colgar un cartel que alguien les pasó y que decía 'que se vayan estas viejas momias'" finalizó María Luisa Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario