martes, 5 de marzo de 2019

Arlén Aliaga inició su jornada escolar y se convirtió en la primera alumna trans del Liceo 1

Arlén Aliaga inició su jornada escolar y se convirtió en la primera alumna trans del Liceo 1

05/03/2019 11:56:37La joven contó que "me siento súper feliz, además de que ahora soy mayor de edad".La joven trans Arlén Aliaga vivió su primer día de clases y se convirtió en la primera alumna trans del emblemático Liceo 1 Javiera Carrera. La joven afirmó que este día es muy "simbólico", además contó estar muy feliz. "yo pensaba salir de Cuarto Medio del Borgoño, pero no se pudo, y (ahora) estoy en el liceo en que quiero. Me siento súper feliz, además de que ahora soy mayor de edad", según CNN. Además, comentó sobre la presión que tiene en su nuevo liceo. "Siento presión, porque siento que me van a observar demasiado, si me saco algún rojo…". Por otra parte, su madre también manifestó su temor por Arlén ya que puede sufrir algún problema similiar que tuvo en su colegio anterior. "El temor es que la puedan dañar, que pase de nuevo por lo mismo, que sea otro Borgoño más, pero yo tengo la convicción de que no va a ser así, que va a ser un espacio muy protegido, muy resguardado, donde Arlén va a estar segura, tranquila y contenta", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario