miércoles, 13 de marzo de 2019

Kudelka tras renunciar a la U: "Hoy nos tendríamos que ir dos o tres, incluido Sabino Aguad"

Kudelka tras renunciar a la U:

13/03/2019 15:53:55El ahora ex entrenador de los azules apuntó contra el gerente deportivo del club y dijo que "oy un hombre de bien. No me voy porque tengo otro club"El ahora ex entrenador de la Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, se refirió a su renuncia hoy al club, luego de presentar su dimisión ante la dirigencia de Azul Azul. "Si hubiese respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres, no yo solo. Incluido (Sabino) Aguad" dijo el ex DT de los azules, al momento de abandonar el centro de entrenamiento del club. El trasandino además aseguró que "yo soy un hombre de bien. No me voy porque tengo otro club. Soy hombre de fútbol y seguramente pronto llegaré a otra institución, vivo de esto". "Al hincha le pido disculpas, tengo un gran dolor por no haber podido clasificar en la Copa Libertadores, eso me dolió mucho. No voy a negar que eso lo tengo como una resaca interior" dijo Kudelka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario